Nacional

Hombre amenazó a escolares y realizó un disparo al aire en colegio de Quilicura

T13
Por T13
El hecho ocurrió pasadas las 9:00 horas de este martes, tras una rencilla entre alumnos del colegio Juan Luis Undurraga de la Fundación Belen Educa.

Un confuso incidente se registró este lunes en un establecimiento educacional en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana. 

Según los primeros antecedentes, pasadas las 9:00 horas, un hombre ingresó al establecimiento, amenazó y disparó con un arma de fuego en el sector del patio del colegio Juan Luis Undurraga de la Fundación Belen Educa.

Todo se habría producido, preliminarmente, tras una rencilla entre alumnos.

Según se indicó, uno de ellos habría golpeado a otro que habitualmente asiste al colegio en sillas de ruedas y como método de venganza, el individuo armado -que sería familiar del afectado- llegó al lugar y disparó al aire.

Gobierno adelanta y extiende vacaciones de invierno por aumento de virus respiratorios Agencia Uno - Sala de clases vacía
Lee También >

Gobierno adelanta y extiende vacaciones de invierno por aumento de virus respiratorios

Tras el incidente, el colegio siguió el protocolo y llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que desde el colegio se informó que por temas de seguridad se decidió suspender las clases durante el resto de la jornada.

Por otra parte, no se registraron personas lesionadas producto del incidente. 

Revisa también este video: