Saltar Aviso
Nacional

Hombre asesinó a su jefe en Argentina y lo dejó enterrado en el patio por casi un mes

Hombre asesinó a su jefe en Argentina y escondió su cuerpo - DDI
T13
Compartir
La policía encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, a casi un metro y medio de profundidad.
Señal
T13 En Vivo

Un hombre fue acusado de asesinar a su amigo y jefe en Argentina, y luego esconder su cuerpo al enterrarlo en un patio durante tres semanas. Además, intentó aprovecharse de sus bienes.

Blas Maximiliano Sosa trabajaba junto a la víctima, identificado como Aarón González Rodríguez, en la fábrica de pastas 'El Raviolito', ubicada en Las Toninas en Argentina. Junto a esto, formaban parte de un dúo reggaetonero llamado 'Dandys'.

Según reporta Clarín, el acusado junto a su pareja indicaron que los restos de González se encontraban enterrados en el patio ubicado en el fondo de la casa de la víctima desde hace tres semanas.

11 años en la FACh: Quién era el piloto que murió en accidente de helicóptero en Campos de Hielo Sur
Lee También

11 años en la FACh: Quién era el piloto que murió en accidente de helicóptero en Campos de Hielo Sur

Hombre asesinó a su jefe en Argentina y escondió su cuerpo

Un amigo de la víctima denunció que desconocía el paradero de González desde hace varias semanas y que sólo le respondía mensajes de texto y le pedía dinero prestado.

El denunciante entregó un dato clave para los investigadores, ya que señaló que la víctima supuestamente le había comentado que había viajado a Brasil y que le dejó sus bienes a Sosa.

Ante esto, la policía acudió hasta la casa del acusado, donde su pareja afirmó que él le reconoció que había matado a su jefe, pero que no le creyó "porque estaba drogado". Posteriormente, Sosa confesó el crimen y les indicó donde estaba el cuerpo.

Con esto se comenzaron las labores de excavación, y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, a casi un metro y medio de profundidad. Adicionalmente, dentro de la casa se encontraron manchas de sangre en el baño y bajo una escalera.

Según un informe preliminar de la autopsia, el cuerpo de González presentaba una data de muerte de alrededor de 20 días y tenía un trauma de la fractura de hueso temporal derecho con hundimiento de cráneo. Su deceso se habría producido de manera instantánea.

Por otra parte, se investiga si la pareja de Sosa estuvo involucrada en la venta de un vehículo de la víctima, por lo que podría ser imputada por el delito de encubrimiento.

Etiquetas de esta nota