Nacional

Hombre que atacó a su pareja embarazada en Osorno queda en prisión preventiva

Hombre que atacó a su pareja embarazada en Osorno queda en prisión preventiva
T13
Compartir
El sujeto fue detenido en las cercanías del Hospital Base San José, en donde se encontraba internada la mujer agredida.

En prisión preventiva quedó el hombre que agredió y amenazó a su pareja embarazada con un arma de fuego en el sector de Rahue, Osorno

El hecho quedó al descubierto luego de que se conociera que la mujer con cinco meses de embarazo, se lanzó desde el segundo piso de la vivienda que compartía con su agresor para escapar mientras era intimidada con una pistola de nueve milímetros. 

LEE TAMBIÉN... Mujer embarazada saltó desde un segundo piso tras amenaza de muerte de su conviviente

La víctima quedó con una fractura de la epífisis inferior de su tibia y sin sin riesgo vital. El sujeto fue detenido en las cercanías del Hospital Base San José ubicado en la calle Dr Guillermo Buhler 1765, en donde se encontraba internada la mujer. 

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género en Los Lagos, Camila González, consignó a Radio Biobío que se encuentran en contacto con la mujer para prestarle apoyo, así como también le darán un seguimiento al caso. 

Por otro lado, González lamentó que el sujeto fuera formalizado por amenazas y agresiones graves y no por intento de femicidio. “Tiene todas las características de una situación tal", declaró la directora de la institución. 

Señal T13 En Vivo