Nacional

Hombre muere tras ser atropellado por Biotren con pasajeros que iba en recorrido Coronel-Concepción

Hombre muere tras ser atropellado por Biotren con pasajeros que iba en recorrido Coronel-Concepción
T13
Compartir
Desde la empresa Fesur realizaron "un llamado a la precaución al cruzar la línea férrea".

Un hombre, de unos 20 años de edad, murió, la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por Biotrén, a la altura del Portal San Pedro de la Paz en Lomas Coloradas en la región del Biobío.

El tren se dirigía desde Coronel a Concepción con pasajeros cuando, por circunstancias que se investigan, arrolló a esta joven víctima fatal.

Al lugar concurrió personal del Samu y de Bomberos, quienes pese a los esfuerzos constataron el fallecimiento de la víctima. Por orden del fiscal de turno acudió al procedimiento personal de la sexta comisaría y de la Siat de Carabineros quienes indagan las circunstancias del accidente.

Debido a la emergencia se cortó el tránsito en el lugar. También se suspendieron al menos dos servicios del Biotren hacia y desde Concepción.

Ahora se espera que la investigación determine las responsabilidades en este caso. Desde la empresa Fesur realizaron "un llamado a la precaución al cruzar la línea férrea. Se informa a los pasajeros que los servicios se encuentran alterados en el sector".

 

Señal T13 En Vivo