Nacional

Hombre fue baleado tras resistirse a robo en Quinta Normal: lanzó bolso con dinero a un patio

Hombre fue baleado tras resistirse a robo en Quinta Normal: lanzó bolso con dinero a un patio
T13
Compartir
El comerciante resultó con dos lesiones a bala, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios en estado de gravedad.

Internado en estado de gravedad se encuentra un hombre que fue baleado, en uno de sus brazos y el abdomen, tras resistirse a un asalto cuando iba a depositar dinero en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

La víctima fue llevada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra en estado de gravedad.

Según información preliminar, el hombre llevaba un bolso con cerca de seis millones de pesos cuando fue interceptado por sujetos que lo intimidaron con armas de fuego. Para impedir el robo, la víctima decidió lanzar su bolso hacia un patio.

El mayor de Carabineros, Cristián Duarte, señaló que el bolso con dinero cayó "al sector de estacionamientos del Banco Chile, no pudiendo ser robado el dinero por parte de los delincuentes".

Consultado por el estado de salud de la víctima, el uniformado señaló que el hombre "fue trasladado en un carro policial debido a que la ambulancia no llegaba. Se tomó la decisión de trasladarlo en un carro policial y salvarle la vida. Al momento se encuentra siendo operado". 

Revisa este video también: