Nacional

Hombre encontrado calcinado al interior de un auto tenía impactos de bala en el abdomen

Hombre encontrado calcinado al interior de un auto tenía impactos de bala en el abdomen
T13
Compartir
La PDI detalló que el cuerpo presentaba dos disparos a la altura del tórax y además se encontró líquido acelerante alrededor del auto.

Durante la madrugada de este viernes se encontró un cuerpo al interior del maletero de un auto quemado en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana. 

Según informó Carabineros en primera instancia, el vehículo estaba ubicado específicamente en una de las entradas a la Quebrada de Macul.

El mayor de Carabineros Christián Bichett señaló a T13 que "cerca de las 03:40 horas de este viernes, personal policial vio por cámaras de seguridad del sector de Diagonal Las Torres la presencia de un automóvil que se estaba quemando, motivando el llamado a Bomberos".

Hombre encontrado calcinado al interior de un auto fue asesinado: recibió dos disparos

Con el paso de las horas, la Policía de Investigaciones (PDI) determinó que la víctima es un hombre de nacionalidad colombiana, de entre 30 a 35 años y que se encontraría en Chile en calidad de indocumentado.

Asimismo, se detalló que el cuerpo presentaba dos disparos a la altura del tórax, por lo que se confirmó la participación de terceras personas. Además, se confirmó que se encontró líquido acelerante alrededor del auto.

En relación a esto último, la PDI señaló que se logró dar con el paradero del dueño del vehículo, gracias a la placa patente que se encontró en el lugar. Éste pertenecía a un ciudadano colombiano que reside en el país con todos sus documentos al día.

Fiscalía confirma muerte de instructor de Kung Fu investigado por delitos de abusos y violación
Lee También

Fiscalía confirma muerte de instructor de Kung Fu investigado por delitos de abusos y violación

"Lo que nos cuenta este ciudadano colombiano es que él le compró este vehículo a este colombiano que está indocumentado en el país y él se lo pasa (...) estamos haciendo las pericias para poder establecer si la víctima que está en este lugar -que establecimos que corresponde a un hombre de unos 30 a 35 años de edad- podría ser o no la persona que ocupaba el vehículo", comentaron.

Por otro lado, precisó que la evidencia que se encontró son dos bolsas plasticas que fueron utilizadas como guantes. "Los peritos la levantaron para realizarle el análisis respectivo y aún se esta trabajando en el vehículo, levantando evidencia", cerraron.