EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Hombre destrozó lugar de trabajo de su esposa porque le tenía "puré de papas de comida"

Hombre destrozó lugar de trabajo de su esposa porque le tenía "puré de papas de comida"
T13
Compartir
El hecho se registró en Brasil, y las autoridades decretaron una orden de alejamiento del sujeto.

Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar ocurrió en  Brasil, cuando un hombre destruyó por completo el lugar de trabajo donde prestaba servicios de estética su esposa.

El atacante identificado como Washington Nunes de Almeida, de 28 años, llegó hasta el lugar de trabajo de Patrícia Gonçalves Ferreira, de 32 años. Según reportó el medio brasileño Globo, el hombre llegó hasta el lugar enfurecido por la comida que tenía para la hora del almuerzo.

Vio que solo tenía puré de papas para comer. Él pensó que ya no lo hacía porque no quería, pero hice lo que tenía que hacer”, indicó Patrícia a los medios locales, relatando que su pareja destrozó muebles, tabiquería y puertas de la clínica estética.

Además la mujer indicó que no es la primera vez que muestra signos de violencia, ya que "se ha convertido en un hombre irritable, violento", sostuvo. Bajo esta línea agregó que desde hace un tiempo la relación se volvió agresiva por lo que discutían verbalmente en duros términos.

De esta manera Moacir Filho, encargado de llevar el caso a la justica, comunicó que ell hombre deberá abandonar el inmueble "tan pronto como se le notifique".  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota