ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Hombre fue baleado mientras transitaba en su vehículo en La Pintana: falleció en el hospital Padre Hurtado

Agencia Uno - Referencial por hombre baleado en La Pintana
T13
Compartir
El hombre de 39 años recibió múltiples disparos mientras iba en camino a ver a su pareja. Fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se constató su muerte.

Pasada la media noche de este domingo, un hombre que se encontraba transitando en su vehículo por La Pintana, habría sido atacado por una o más personas con armas de fuego recibió -al menos- tres impactos de bala en su cuerpo.

El hecho ocurrió en las calles Pedro Aguirre Cerda con Machado, en La Pintana, mientras el hombre iba en camino a ver a su pareja.

El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Christian Toledo, indicó que tras el incidente, la víctima fue asistida por vecinos de la comuna y lo trasladaron hasta el hospital Padre Hurtado, donde finalmente se constató su muerte.

Agencia Uno - Referencial por homicidio en La Pintana
Agencia Uno - Referencial por homicidio en La Pintana

Investigación por homicidio en La Pintana quedó en manos de fiscalía

El hecho quedó en manos de fiscalía, quienes realizarán las pericias para esclarecer los hechos del homicidio.

Respecto a la identidad de la víctima, se trata de un hombre chileno, de 39 años de edad, de iniciales G.A.V.S., que contaba con antecedentes penales.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota