Nacional

Hombre fue encontrado baleado en la cabeza en plena vía pública en La Pintana: Falleció en el hospital

Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Macarena Faunes
El sujeto fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital Padre Hurtado, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Un hombre falleció baleado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, la noche de este lunes. 

Según indicó la inspectora Paulina Tapia, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), se dirigieron al lugar porque les informaron que en el sitio había un hombre lesionado por un arma de fuego en su cabeza.

La Pintana: Hombre fallece tras disparo en la cabeza

La víctima salió de su casa para comprar en una botillería a tres cuadras de su casa. Mientras regresaba, y a pocos metros del ingreso principal de su vivienda, mantuvo una discusión con otro hombre, quien le disparó en su cabeza y luego huyó del lugar. 

 

La víctima fue traslada por personal SAMU hasta el Hospital Padre Hurtado, donde falleció producto de la gravedad de sus lesiones. 

La Fiscalía Metropolitana Sur solicitó que personal especializado de la PDI concurriera al lugar y realizara las primeras pericias correspondientes. 

Hombre intentó defender a trabajadoras y resultó baleado durante millonario robo a panadería en Quinta Normal
Lee También >
Hombre intentó defender a trabajadoras y resultó baleado durante millonario robo a panadería en Quinta Normal

La policía se encuentra levantando las cámaras de seguridad del sector y empadronando testigos para esclarecer cómo sucedieron los hechos. 

Hasta el momento, no hay detenidos respecto a este homicidio. 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA