Nacional

Hombre habría sido amenazado con un arma blanca por su hermano: Sujeto golpeó a carabinero

Hombre habría sido amenazado con un arma blanca por su hermano: Sujeto golpeó a carabinero
T13
Compartir
Según indicó el teniente Brandon Viñuela, oficial de ronda occidente, el sujeto y su pareja participaron de la agresión contra el uniformado al interior de un departamento ubicado en Quinta Normal.

La noche de este martes, un hombre denunció haber sido amenazado de muerte por su hermano en un edificio ubicado en Av. Maturana, comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana. 

Según indicó el teniente Brandon Viñuela, oficial de ronda occidente, Carabineros de la 22° comisaría de Quinta Normal se dirigió hasta el lugar tras recibir una denuncia a través del 133 por el delito de violencia intrafamiliar. 

Tras entrevistarse con la víctima, este manifestó que "momentos antes sostuvo una discusión con su hermano, quien lo amenazó de muerte con un arma blanca". 

[VIDEO] Reportajes T13: Lo quemaron vivo, la detención que originó todo
Lee También

[VIDEO] Reportajes T13: Lo quemaron vivo, la detención que originó todo

Tras la autorización de la víctima, los uniformados ingresaron al inmueble y "redujeron al sujeto, quien golpeó con su puño a un funcionario de Carabineros, situación de la que también participó la pareja de él mismo".

Luego de la situación, ambos detenidos fueron trasladados a la unidad policial más cercana, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Revisa las declaraciones del teniente Brandon Viñuela, oficial de ronda occidente, por esta denuncia de violencia intrafamiliar en Quinta Normal: