Nacional

Hombre mata a ex suegra tras apuñalarla en campamento de Viña del Mar

Hombre mata a ex suegra tras apuñalarla en campamento de Viña del Mar
T13
Compartir
La ex pareja del imputado y su padre fueron heridos de gravedad tras el ataque. El sujeto fue detenido posteriormente.

Un hombre de 24 años mató a la madre de su ex pareja tras apuñalarla y dejó gravemente heridos a la joven de 26 años y su ex suegro, en el campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, el sujeto fue detenido por Carabineros de Chile tras los hechos registrados durante la madrugada de este domingo.

La víctima fatal, una mujer de 55 años, murió en el lugar tras recibir una herida cortopunzante en el área del tórax.

Según indicó el subcomisario Bastián Ibáñez, de la Brigada de Homicidios, "en el lugar se determinó que la persona fallecida tenía 55 años de edad y como resultado del examen externo se apreció la existencia de una lesión cortopenetrante en la región del tórax".

"Se tomó conocimiento de dos personas adultas, un hombre y una mujer que se encontraban en el Hospital (Gustavo) Fricke y que correspondieron ser el cónyuge y la hija de la persona fallecida. Ambos registraron lesiones graves por arma cortante", agregó Ibáñez.

Hombre habría matado a su amigo tras descubrir por un video que había abusado de su hija
Lee También

Hombre habría matado a su amigo tras descubrir por un video que había abusado de su hija

De paso, precisó que "como conclusión de la diligencia de investigación, se obtuvo que la pareja de la hija de la fallecida el día de hoy (domingo), en horas de la madrugada, ingresó violentamente a su domicilio con la intención de retomar la relación amorosa".

"Ante la negativa se ofuscó, tomando un cuchillo del lugar, hiriendo a la fallecida y a los lesionados, siendo retenido por un familiar vecino hasta que personal de Carabineros procedió en su detención", cerró.

Por lo pronto, se espera que durante este martes haya avances en torno a la investigación y para determinar los delitos por los que será formalizado el agresor.

Foto principal del artículo es referencial.

Señal T13 En Vivo