EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Hombre muere acribillado en su automóvil en plena vía pública de Maipú

Hombre muere acribillado en su automóvil en plena vía pública de Maipú
T13
Compartir
Un acompañante de la víctima fatal fue internado en el Hospital del Carmen donde fue sometido a un procedimiento médico.

En la noche de este martes, un hombre fue asesinado al interior de su automóvil en la comuna de Maipú, el sujeto recibió varios impactos de bala en su cabeza y tórax, mientras que su acompañante se encuentra internado en el Hospital del Carmén.

Según informó Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios metropolitana, el automóvil de las víctimas fue seguido por otro durante varios metros, desde donde se dispararon varios tiros, según consta por los casquillos encontrados en una extensión de 30 a 40 metros. 

El automóvil de las víctimas terminó chocando con un poste de alumbrado público, donde el conductor y dueño del vehículo terminó fallecido y su acompañante hospitalizado.

El comisario Alarcón señaló que la víctima fatal es un hombre 44 años, de nacionalidad chilena, el que cuenta con antecedentes por robo e infracción a la ley de drogas, en tanto su acompañante no cuenta con antecedentes policiales. 

Hugo Bustamante y Denisse Llanos condenados a presidio perpetuo calificado por crimen de Ámbar
Lee También

Hugo Bustamante y Denisse Llanos condenados a presidio perpetuo calificado por crimen de Ámbar

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y peritajes de elementos balísticos, entre otras diligencias, para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores de los disparos. 

Señal T13 En Vivo