Nacional

Hombre muere baleado en la cabeza en El Bosque: Agresor sería familiar de la víctima

T13 - Labocar de Carabineros
Macarena Faunes
Compartir
La víctima habría huido, pero fue perseguido por el agresor, quien el dio alcance y le disparó mortalmente.

Un hombre fue asesinado en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana, la noche de este jueves.

Hombre de 35 años fue asesinado en El Bosque

Todo comenzó a raíz de una discusión entre dos personas, quienes serían familiares, dentro de una vivienda ubicada en Peñaflor. En el lugar se habrían lanzado amenazas de muerte, puesto que el agresor le manifestó a la víctima que "lo iba a matar". 

Huyó en su vehículo particular hasta la capital, pero fue alcanzado por su agresor en la comuna de El Bosque, a la altura de avenida Lo Blanco.

En dicho lugar, fue interceptado por el agresor, quien le disparó en la cabeza desde el interior del automóvil. Luego se dio a la fuga. 

Por la gravedad de sus lesiones, el hombre, de 35 años, falleció en el lugar. 

Personal de LABOCAR de Carabineros de Chile concurrió al lugar y realizó las primeras pericias correspondientes a este caso.

A raíz del empadronamiento de las cámaras de los locales vecinos, se verificó la patente del vehículo en el que se trasladaba el agresor, dando con él en la comuna de Buin, por lo que se le detuvo. El sujeto será formalizado durante este viernes. 

Lo ahorcó y colgó: Sentenciaron a asesino de un perro en Puerto Montt
Lee También

Lo ahorcó y colgó: Sentenciaron a asesino de un perro en Puerto Montt

Cabe destacar que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */