Nacional

Hombre muere baleado en el centro de Concepción

Hombre muere baleado en el centro de Concepción
T13
Compartir
Personal de la Brigada de Homicidios de Carabineros descartó que el hecho esté relacionado con las manifestaciones que se desarrollaban en la ciudad.

Cerca de las 21:00 horas de este martes, un hombre de 28 años murió tras recibir un impacto de bala en el tórax. El hecho se produjo en el centro de Concepción mientras la víctima caminaba por la vía pública, especificamente en la intersección de las calles O’Higgins con Serrano, cuando fue interceptado por un vehículo del cual se bajaron unos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Revisa este video también:

La Brigada de Homicidios de la ciudad de Concepción no ha podido identificar a quienes efectuaron los disparos, ni la patente del automóvil en el cual se desplazaban, pero se encuentra periciando tanto las cámaras de seguridad de los locales comerciales del lugar como las de la Unidad Operativa del Control de Tránsito, además de la versión de testigos del hecho y los videos que circulan por las redes sociales.

La víctima, identificada como Diego Fierro, se encontraba acompañado en el momento del ataque que le causó la muerte y según la versión de esta persona, ambos se dirigían a sus domicilios respectivos, ubicados en la población Pedro del Río.

El Comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepcion, descartó que este hecho esté relacionado a las manifestaciones que se habían desarrollado en el centro de la ciudad, las que se enmarcan en la crisis social que vive en el país desde el pasado viernes 18 de octubre. Esta versión fue corroborada por el fiscal a cargo de la investigación, Octavio Estuardo.