Nacional

Hombre muere baleado en feria navideña de Pedro Aguirre Cerda

T13
Por T13
Según información preliminar, la víctima era un locatario de la feria navideña, que se encontró un celular en su puesto.

Un hombre falleció luego de recibir un disparo en el tórax en medio de una feria navideña en Pedro Aguirre Cerda durante la madrugada de este 18 de diciembre. 

Según información preliminar, la víctima era un locatario de la feria navideña quien se encontró un celular en su puesto. Este teléfono habría pertenecido a un tercero, quien fue a buscar su celular acompañado por otros dos individuos. 

Cinco detenidos tras encerrona frustrada en Vitacura Agencia UNO - Carabineros
Lee También >

Cinco detenidos tras encerrona frustrada en Vitacura

Por causas que se investigan, se habría producido una discusión, momento en que uno de los hombres que lo acompañó sacó un arma de fuego (aparentemente sería una 9mm).

En ese momento, le habría realizado un disparo que impactó en la zona toráxica del locatario provocándole la muerte minutos después en el SAPU Amador Neghme. 

Por orden del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para empadronar testigos y recabar imágenes de cámaras de seguridad. 

Revisa también este video: