Nacional

Hombre muere tras ser golpeado con una botella durante pelea en multicancha de Temuco

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La víctima es un hombre chileno de 26 años, quien mantenía domicilio en la comuna de la Región de La Araucanía.

Un hombre murió luego que fuera agredido con una botella en medio de una pelea en una multicancha de una población de Temuco, en la Región de La Araucanía.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), durante la madrugada de este viernes, dos sujetos se enfrascaron en una pelea en una multicancha de la población Pedro de Valdivia.

En ese contexto, uno de los sujetos agredió a la otra persona utilizando el gollete de una botella de vidrio, con la que terminó golpeando la zona cervical de la víctima, causando una herida que terminaría provocando su muerte a pocos metros del lugar.

El subprefecto de la PDI, Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de la de Temuco, señaló que tras el ataque "el imputado deambula por estas arterias de la comuna, siendo detenido finalmente en horas de la mañana por detectives de esta Brigada, en virtud a los antecedentes que lograron recabar en el transcurso de la investigación".

"Estamos hablando de evidencia hematológica que se recogió tanto en el sitio del suceso como de la ropa del imputado; así como también antecedentes testimoniales que hablan de los momentos previos y posteriores al hecho que se está investigando; además de cámaras de vigilancia que aportan desplazamientos y movimientos que tuvieron el imputado y la víctima en el mismo sector", comentó.

Igualmente, precisó que la víctima es un hombre chileno de 26 años, quien mantenía domicilio en Temuco.

El imputado, en tanto, es un hombre de 28 años, quien fue detenido por personal de la PDI, por lo que pasará a control de detención durante la mañana de este viernes.

Habría sido baleado: Hombre murió tras ser encontrado herido en calle de Recoleta
Lee También

Habría sido baleado: Hombre murió tras ser encontrado herido en calle de Recoleta

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */