Nacional

Hombre muere tras golpiza en Antofagasta: Lo habrían linchado tras acusarlo de robar un auto

Carabineros de Chile - Homicidio en Antofagasta
Por T13
Carabineros encontró su cuerpo tendido en la vía pública, donde se constató su muerte. La víctima tenía lesiones atribuibles a terceros.

Un hombre de 38 años falleció, este jueves, en la población José Miguel Carrera de Antofagasta, luego de ser golpeado por al menos dos personas, que lo acusaron de haber intentado robar un auto.

Tras ser alertados por los vecinos del sector, Carabineros de la 2° Comisaría de Antofagasta llegó hasta el lugar cerca de las 9.30 horas y vio el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública, el que mostraba diversas lesiones que podrían ser atribuibles a tercera personas.

Dictan prisión preventiva contra imputado por homicidio de estudiante tras protesta de 2021 Agencia Uno - Caso Denisse Cortés
Lee También >

Dictan prisión preventiva contra imputado por homicidio de estudiante tras protesta de 2021

La policía prestó primeros auxilios a la espera de personal del Samu, sin embargo, y pese a los esfuerzos, el hombre falleció en el lugar.

La víctima, un hombre chileno, mantenía reincidencias por robo en bienes nacionales de uso público, infracción a la Ley de Drogas y robo accesorio de vehículos, entre otros delitos.

Fiscal de turno dispone la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del OS9 de la Prefectura de Antofagasta con el fin de establecer la dinámica del hecho y dar con el o los presuntos autores.

Carabineros investiga crimen en Antofagasta