Nacional

Hombre es retenido por clientes en servicentro tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña

Hombre es retenido por clientes en servicentro tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña
T13
Compartir
La madre de la menor de edad acusó al sujeto de agredir sexualmente a su hija al interior del baño del local, por lo que intervinieron más personas, en Concepción.

Un hombre de 33 años fue dejado en prisión preventiva tras ser formalizado tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña al interior del baño de un servicentro en Concepción, Región del Biobío.

Según detalló el comisario Carlos González, de la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, los hechos se registraron durante este martes 17 de agosto, en el local comercial ubicado entre las calles Colo Colo y Castellón, en avenida Los Carrera.

La madre de la niña, de nacionalidad venezolana, ingresó al lugar con sus dos hijos. Sin embargo, en un momento la menor de edad quedó sola y fue ahí cuando el sujeto la habría agredido sexualmente.

Detienen a mujer por abuso sexual en contra de su hija de tres años
Lee También

Detienen a mujer por abuso sexual en contra de su hija de tres años

Esto fue advertido por la madre de la menor de edad, por lo que, de acuerdo a lo relatado por el comisario González, "ella ingresó al baño, golpeándolo y solicitando ayuda" a quienes estaban en el servicentro.

"La gente del lugar prestó cooperación a la madre de la víctima, reduciendo al sujeto y produciéndole algunas lesiones en ese momento", añadió Carlos González.

Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y durante la tarde de este miércoles se concretó la formalización, la cual derivó en adoptar medidas cautelares en su contra, como la prisión preventiva, mientras dure la investigación.

 

Señal T13 En Vivo