Nacional

Hombre está en riesgo vital tras ser atropellado dos veces por el mismo auto en Cerrillos

T13.cl
Por T13
El auto le pasó por encima y luego dio marcha atrás para atropellarlo nuevamente. La víctima quedó consciente hasta la llegada de Carabineros y luego fue trasladado al Hospital El Carmen.

Un hombre se encuentra en riesgo vital tras ser atropellado en dos ocasiones por el mismo automóvil en Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, en la intersección de avenida Buzeta con Calle Cinco, donde un vehículo se abalanzó sobre un transeúnte, quien fue arrastrado varios metros hasta que fue atropellado.

Sin embargo, tras el atropello, el conductor del vehículo dio marcha atrás y nuevamente lo atropello, para darse a la fuga.

Información preliminar indica que ambas personas involucradas tienen antecedentes policiales y se habrían conocido en la cárcel.

Hombre asesina a disparos a su ex esposa embarazada y a su actual pareja en un partido de fútbol Getty Images (Referencial)
Lee También >

Hombre asesina a disparos a su ex esposa embarazada y a su actual pareja en un partido de fútbol

De igual manera, habrían sostenido una discusión una cuadra atrás, hasta llegar a la intersección donde se registraron los hechos.

La persona atropellada fue trasladada al Hospital El Carmen, donde permanece en estado grave y en riesgo vital; mientras que el atacante se encuentra sin paradero conocido, pero fue identificado por la víctima al momento de la llegada de Carabineros al lugar de los hechos, pues se mantuvo consciente hasta entonces.

Actualmente, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando los hechos y se confirmó que se ha identificado al vehículo y al atacante.