Nacional

Hombre se mantuvo parapetado tras agredir a su pareja en Independencia

T13 - Hombre parapetado en Independencia
Por T13
El capitán Ginés Yañez, oficial de ronda de la Prefectura Norte, afirmó que la víctima presenta un golpe de puño en su ojo derecho.

La madrugada de este jueves, Carabineros fue informado sobre un sujeto que se mantenía parapetado con un cuchillo al interior de un edificio ubicado en calle Julio Martínez, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana. 

El hombre de nacionalidad colombiana habría agredido a su pareja, motivo por el cual se habría parapetado en su departamento ubicado en el piso número 12.

Personal de Carabineros llegó al lugar y al no poder ingresar a la vivienda, se procedió a la labor del personal especializado del GOPE, quienes ingresaron al domicilio y detuvieron al sujeto. 

Sismo en la zona central provocó emergencia química en la ex Posta Central Agencia Uno - Ex Posta Central
Lee También >

Sismo en la zona central provocó emergencia química en la ex Posta Central

El capitán Ginés Yañez, oficial de ronda de la Prefectura Norte, afirmó que la víctima presenta un golpe de puño en su ojo derecho y que fue atendida en primera instancia por personal policial.

Personal del GOPE y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedaron a cargo de la investigación de este hecho. 

Revisa la noticia completa sobre este parapetado en Independencia a continuación: