Nacional

Hombre que se quemó frente a La Moneda es hermano del asesinado empresario Pedro Carrión

t13
Por T13
La identidad fue confirmada por Catalina Carrión, hija del fallecido comerciante.

La familia de Pedro Carrión, confirmó que el hombre que se quemó en frente de La Moneda el pasado viernes es hermano del empresario asesinado.

La hija del empresario, Catalina Carrión, confirmó a T13 que su tío Mario Carrión, hermano de su padre, es quien intentó inmolarse en frente del palacio de Gobierno y permanece en estado grave en la ex Posta Central.

El hombre llegó en un Susuki Maruti hasta las afueras de La Moneda, en donde estacionó el vehículo y se prendió fuego. Carabineros que estaban en el lugar lograron apagar las llamas rápidamente mediante el uso de un carro lanzaaguas

Cedida
Lee También >

Detienen a tres ladrones que se hacían pasar por PDI: Usaban placa de identificación extraviada

Los restos de Pedro Carrión, quien desapareció el 3 de enero en Recoleta, fueron encontrados descuartizados enterrados en una casa en Quintero un mes después. Por el caso hay dos personas detenidas. 

Los dos detenidos por el crimen son José Luis Yáñez y Pablo Solís , quienes están en prisión preventiva mientras la fiscalía realiza la investigación por secuestro y homicidio.

Matías Carrión, uno de los hijos de la víctima, señaló a finales de febrero que los dos detenidos serían "personas a las que mandaron a hacer el crimen".

"Que se sepa toda la verdad, porque fueron personas que mandaron a hacer el crimen. Aquí vienen personas que son de más atrás, que son beneficiarias por esto", afirmó.

Noticia en desarrollo…

Revisa también este video: