Saltar Aviso
Nacional

Hombre en silla de ruedas fue apuñalado en Talca: delincuentes le robaron su celular y dinero

T13
Compartir
Según el parte del Hospital Regional de Talca, el hombre recibió al menos seis puñaladas. En la actualidad, se encuentra en observación.

Un hombre en situación de discapacidad resultó herido tras ser víctima de un robo mientras se movilizaba en su silla de ruedas eléctrica en la comuna de Talca, en la Región del Maule.

El hecho se registró en el Barrio Oriente de Talca, donde la víctima, de nacionalidad uruguaya, se desplomó tras ser agredido.

Confirman que se eliminaron horas de video el día que desapareció María Ercira: estas son las fallidas pistas de la investigación
Lee También

Confirman que se eliminaron horas de video el día que desapareció María Ercira: estas son las fallidas pistas de la investigación

Según el parte del Hospital Regional de Talca, el hombre recibió al menos seis puñaladas. En la actualidad, el paciente se encuentra en observación.

Hombre en silla de ruedas fue apuñalado en Talca - La Tarde es Nuestra
Hombre en silla de ruedas fue apuñalado en Talca - La Tarde es Nuestra

El sujeto que resultó herido salió de su casa en dirección al terminal de buses, un trayecto que suele realizar habitualmente, cuando fue agredido por personas que le robaron sus pertenencias. 

Cámaras de seguridad de locales comerciales del lugar captaron a la víctima desplazándose en su silla de ruedas hasta que se desplomó en plena calle, donde fue asistido por los presentes.

Etiquetas de esta nota