ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Homicidio en Huechuraba: hombre fue baleado en la cabeza

Agencia Uno - Archivos
T13
Compartir
Un hombre de nacionalidad chilena fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en Huechuraba.

Cerca de las 22:30 horas del pasado viernes, un hombre fue encontrado en las intersecciones de las calles Recoleta con La Pincoya en la comuna de Huechuraba con un impacto de bala en el cráneo. Se trataría de un homicidio.

Se trata de un hombre chileno de 33 años de edad, a quien familiares lo trasladaron hasta el Hospital San José para ser tratado, sin embargo, llegó fallecido al recinto asistencial.

 

El subcomisario Hugo Acevedo Dueñas, detective de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseguró que el hombre mantenía antecedentes por robo con intimidación, además de encontrarse en situación de calle hace algunos años. 

Agencia Uno - Archivo de abril, 2023 por homicidio.
Agencia Uno - Archivo de abril, 2023 por homicidio.

Homicidio es investigado por la PDI

Hasta el lugar llegaron Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana y Lacrim (Laboratorio Criminalística de la PDI) realizaron las pericias correspondientes, como evidencia hematológica, levantamiento de cámaras de seguridad, antecedentes con testigos, entre otros labores para "enclarecer la dinámica de los hechos y la identidad de los participantes", señaló el policial.

Si bien hubo una balacera en el lugar horas antes, según el subcomisario, no existen antecedentes concretos para relacionar el hecho con la muerte del hombre. 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota