Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Hombre fue asesinado en asalto en Lo Prado: Fue apuñalado en el tórax

Agencia Uno - Homicidio en Lo Prado
T13
Compartir
Hombre fue apuñalado en el tórax tras resistirse a un asalto en la comuna de Lo Prado.

Durante la madrugada de este sábado, Labocar de Carabineros llegó a la comuna de Lo Prado por el homicidio a una persona de nacionalidad colombiana que fue atacado con un arma blanca.

Homicidio a ciudadano colombiano

El fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte expresó que el hecho ocurrió "poco antes de las tres de la madrugada. Dos personas, uno de nacionalidad chilena y otro de nacionalidad colombiana, se encontraban en una plaza (...)"

Allí, son abordados por tres personas que intentan asaltarlos con armas de fuego y cuchillos. Y "lamentablemente al ciudadano colombiano le propinan dos a tres puñaladas, las cuales le causaron la muerte", expresó el fiscal.

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre
Lee También

Las comunas que suspendieron clases este lunes por el aniversario del 11 de septiembre

El ciudadano chileno también fue agredido con la pistola de uno de los sujetos pero sus lesiones no pasaron a mayores. En tanto, los tres asaltantes huyeron con las mochilas que le robaron a sus víctimas.

El Fiscal Olivari aclaró que Labocar y OS9 realiza sus labores en el lugar, mientras que la víctima sobreviviente está a la espera para declarar.

El capitán José Hormazábal Correa, de Laborar, expresó que se están desarrollando las diligencias investigativas para aclarar los hechos. 

Respecto a la víctima, que fue apuñalado en la zona torácica, señaló que "al momento, correspondería a una persona extranjera con cédula nacional, (...) su edad es materia de investigación".

Luego del ataque, aparentemente los atacantes huyeron en un vehículo por la avenida Oscar Bonilla.

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */