ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Huechuraba: Hombre en situación de calle es asesinado de un disparo en la cabeza

Agencia Uno - PDI
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en las que un hombre en situación de calle fue asesinado durante la madrugada del sábado en Huechuraba.

Un hombre en situación de calle fue asesinado en la comuna de Huechuraba. Personal policial indaga cuál habría sido la dinámica del crimen.

Según el subcomisario Hugo Acevedo Núñez, habría sido en horas de la madrugada cuando familiares de la víctima lo encontraron en la intersección de avenida La Pincoya con Recoleta, con una herida de bala en su cabeza.

A raíz de esto, el hombre fue trasladado a un recinto asistencial, lugar en donde se confirmó su deceso.

"Torturas impensables": Mujer encerró a su "nana" en jaula de perro y le lanzó agua hirviendo
Lee También

"Torturas impensables": Mujer encerró a su "nana" en jaula de perro y le lanzó agua hirviendo

Respecto de la dinámica del hecho, todavía se desconocen mayores detalles. Sin embargo, el subcomisario Acevedo, indicó que la víctima es un chileno de 33 años, el cual presentaba antecedentes por robo con intimidación.

Otro de los puntos importantes para esclarecer la dinámica de los hechos es que, minutos antes de que fuera hallado el hombre, se habría registrado una balacera en la población La Pincoya.

Por ello, se estudia la hipótesis de que la víctima podría haberse visto afectada por los disparos. Sin embargo, se desconoce si iban dirigidos a él.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota