Nacional

[EN VIVO] Humberto Maturana conversa sobre responsabilidad social humana en el IF Blanco

[EN VIVO] Humberto Maturana conversa sobre responsabilidad social humana en el IF Blanco
T13
Compartir
Este viernes se realiza en el espacio colaborativo ubicado en la comuna de Recoleta, un seminario abierto y participativo con el Premio Nacional de Ciencias, y en el que también estará el maestro Roberto Bravo.

Muchos quieren cambiar el mundo, pero pocos se preguntan por qué quieren hacerlo. ¿Estamos los seres humanos diseñados biológicamente para colaborar y contribuir a una mejora general?

La tarde de este viernes 02 de septiembre se realiza en el espacio IF Blanco, en la comuna de Recoleta, un seminario abierto y participativo llamado “Responsabilidad Social Humana y el Árbol del Vivir”.

La actividad será la primera jornada de los encuentros “Cambiando Mentes – Cambiando Mundos” y participará el premio Nacional de Ciencias Humberto Maturana (Ph.D) y Ximena Dávila, co-Fundadora, investigadora y docente del Instituto de Formación Matríztica, despertarán nuestra capacidad inherente -pero algo perdida- de hacernos preguntas para invitarnos a recordar que en realidad todos somos científicos, poetas y filósofos.

El primer seminario contará con mesas redondas que propiciarán las conversaciones necesarias para escudriñar en aquello que estamos reflexionando sobre nuestro propio vivir.

Este encuentro también busca despertar los sentidos, y por ello  contará con la participación del maestro Roberto Bravo, mostrando todo su talento en vivo y en directo, y participando también en la conversación.

El seminario “Responsabilidad Social Humana y el Árbol del Vivir” se realizará este viernes 2 de septiembre de 16 a 19 horas en el IF Blanco, en calle Puma 1180, comuna de Recoleta.

El IF Blanco es un espacio colaborativo en el que interactúan emprendedores de distintas disciplinas, los cuales conviven en un contexto de ayuda recíproca y redes colaborativas para potenciar proyectos innovadores y semilleros de talentos e ideas.

Los encuentros Cambiando Mentes - Cambiando Mundos son organizados por Revista Capital, IF y Socialab, con T13 como socio estratégico.

Señal T13 En Vivo