Nacional

Le lanzaron objeto incendiario: Auto particular fue quemado en centro de Santiago

T13 - Autos incendiados
Por T13
Desde Carabineros informaron que dos personas que transitaban en una moto lanzaron un objeto encendido al vehículo. Incidente ocurrió a unos 500 metros de la casa donde vive el Presidente Gabriel Boric.

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza una serie de pericias para identificar a las personas que incendiaron un vehículo menor en el centro de Santiago, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el sector de las calles Libertad con Erasmo Escala y producto de la propagación de las llamas, otro auto resultó parcialmente dañado.

El incidente ocurrió a unos 500 metros de la casa donde vive el Presidente Gabriel Boric.

Incendian vehículo en el centro de SantiagoT13 - Autos incendiados

Al respecto, el mayor de Carabineros, Gorka Verde, señaló que "dos sujetos se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta esta intersección, quienes fracturan el vidrio de uno de los vehículos arrojando al interior de éste un elemento incendiario". 

"Por el alcance de las llamas sucede lo mismo con el vehículo que antecede", afirmó.

Sujeto recibió tres disparos afuera de un local bailable en San Miguel: Se encuentra en estado grave T13 - Balacera en San Miguel
Lee También >

Sujeto recibió tres disparos afuera de un local en San Miguel: Se encuentra en riesgo vital

El dueño del auto que resultó con daños en el maletero afirmó que el auto "se guardó anoche acá (...) como estaban apegados, me afectó la cola". 

Revisa también este video: