EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Sujeto recibió tres disparos afuera de un local en San Miguel: Se encuentra en riesgo vital

Sujeto recibió tres disparos afuera de un local en San Miguel: Se encuentra en riesgo vital
T13
Compartir
El hombre fue derivado al Hospital Barros Luco, donde fue intervenido durante la madrugada y se encuentra en riesgo vital. Recibió un disparo en su cuello y dos en la espalda.

Un hombre se encuentra en riesgo vital tras recibir tres impactos balísticos la madrugada de este lunes en San Miguel, región Metropolitana. 

El hecho sucedió cerca de las 00:15 horas en un local bailable ubicado en la intersección de las calles Carlos Silva Vildósola con Gran Avenida, cuando un hombre se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija menor. 

El padre salió del recinto y, por razones que aún se investigan, fue balaeado por un sujeto, de quien recibió tres impactos balísticos, uno en su cuello y dos en su espalda. Luego, el autor de los disparos huyó del lugar.

Revisa la noticia completa a continuación:

El hombre fue derivado al Hospital Barros Luco, donde fue intervenido durante la madrugada y se encuentra en riesgo vital. 

Personal de Carabineros trabajó en terreno y realizó las primeras diligencias del caso. 

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de Sur quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación: