Nacional

[VIDEO] Incendio destruye retén policial de Pampa Guanaco: Carabineros lograron salir con vida

[VIDEO] Incendio destruye retén policial de Pampa Guanaco: Carabineros lograron salir con vida
T13
Compartir
El siniestro ocurrió la noche de este jueves. La Delegación Presidencial Regional de Magallanes informó que al momento del siniestro siete funcionarios se encontraban dentro del recinto policial, quienes logaron salir del retén sin lesiones.

Un incendio afectó el retén policial de Pampa Guanaco Fronterizo (F), dependiente de la tercera comisaría de Carabineros en la comuna de Porvenir, Región de Magallanes, la noche de este jueves. 

Según información policial, el siniestro se habría originado a las 21:00 horas, horario magallánico, por razones que aún se investigan. 

Al momento del hecho siete carabineros se encontraban dentro del recinto policial, quienes logaron salir del retén sin lesiones. El retén resultó completamente consumido por las llamas

La Delegación Presidencial Regional de Magallanes informó de este hecho a través de su Twitter, manifestando que la entidad "lamenta el incendio en Pampa Guanaco, al sur de Tierra del Fuego, que destruyó esta noche el retén de Carabineros emplazado en el lugar"

La institución afirmó que están trabajando en conjunto con Carabineros de la zona para brindar atención a las personas que lo necesitan. 

Además informaron que no se registran lesionados de esta emergencia

Revisa un video del incendio a continuación: