Nacional

Incendio se registró en bodegas al interior de un edificio en Providencia

Incendio se registró en bodegas al interior de un edificio en Providencia
T13
Compartir
Las llamas afectaron un inmueble ubicado en el sector de las calles de La Concepción, entre Avenida Providencia y la Costanera Andrés Bello.

La mañana de este lunes se registró un incendio al interior de una bodega ubicada en el subterráneo de un edificio en la comuna de Providencia. 

El siniestro afectó a las oficinas de la Isapre Cruz Blanca, en el sector de las calles La Concepción entre Avenida Providencia y la Costanera Andrés Bello. 

"De acuerdo a lo que señaló Bomberos, en el -2 en una bodega con insumos computacionales se habría originado un siniestro. Se desconocen las causas, eso es parte de la investigación pro parte del Cuerpo de Bomberos de Santiago. En estos momentos está controlado", aseveraron desde Carabineros a Bienvenidos. 

A lugar acudieron distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para controlar la situación. En total, se evacuaron a 30 trabajadores del edificio y a los niños de un jardín infantíl colindante. 

“El motivo por el que hay un gran operativo es que el humo que en este caso es tóxico se habría propagado por toda la edificación. Entonces personal de Bomberos está procediendo a ventilar la edificación y una vez ventilada van a revisar toda la estructura debido a que es posible que este fuego se hubiera ido por la ventilación, por lo que por razones preventivas se va a mantener el transito cortado”, concluyeron los funcionarios de Carabineros. 

Señal T13 En Vivo