Nacional

Incendio afectó a fábrica de espuma en Lampa

Incendio afectó a fábrica de espuma en Lampa
T13
Compartir
Al lugar llegó personal de Bomberos de Lampa y también de Colina, quienes trabajan en el lugar para combatir el siniestro.

Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio en una fábrica de espumas plásticas en la comuna de Lampa en la región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, fue la propia persona que cuidaba del lugar en la noche, quien dio el aviso a Bomberos sobre la emergencia.

Bomberos combate incendio en fábrica de espuma en Lampa

Al lugar llegó personal de Bomberos de Lampa y también de Colina, quienes trabajaron en el lugar para combatir el incendio, que ha dejado una gran columna de humo que es apreciable de distintos puntos de la capital.

La capitán Lorena Pasten, jefe de ronda de la Prefectura Norte de la Región Metropolitana, indicó que Bomberos ya tomó contacto con el dueño de la empresa para saber qué materiales mantenían al interior de la fábrica.

Bomberos combaten incendio en empresa de reciclaje de materiales químicos de Lampa
Lee También

Bomberos combaten incendio en empresa de reciclaje de materiales químicos de Lampa

Asimismo, declaró que todo el personal fue evacuado y no hay lesionados graves. "Algunos trabajadores resultaron con quemaduras leves en las manos mientras intentaban apagar el incendio", comentó Pasten.

Finalmente, mencionó que "el procedimiento no está afectando el tránsito aéreo del aeropuerto ni el tránsito vehicular, ya que este sector está fuera del área urbana y lejos de domicilios particulares y otras empresas".