"Si llegaste...": El insólito servicio que ofrece Martín de los Santos para lucrar con su "fama" mientras está prófugo
Martín de los Santos, imputado por la golpiza que le propinó al conserje Guillermo Oyarzún en Vitacura, ofreció un insólito servicio a través de redes sociales, a pesar de encontrarse prófugo de la justicia, luego de que se dictaminara una orden de detención internacional en su contra.
Fue a través de sus stories de Instagram donde el empresario de 32 años publicó una serie de mensajes, donde llamaba a sus seguidores a enviarle de qué se trataban sus pymes, para así promocionarlas en redes sociales. De esta forma, dio a entender que quiere aprovechar el tiempo para "trabajar" como influencer.
El individuo cuenta con 12 mil seguidores en Instagram, pero mostró cómo su cuenta, tras el violento incidente, ha logrado mostrar su contenido a casi dos millones de perfiles.

"El niño me decía: 'déjame ir'": Víctima de portonazo tomó a joven delincuente como escudo al ver que disparaban
"Si llegaste hasta acá, no es casualidad ¿Tienes una historia que necesita ser vista? Escríbeme", comenzó planteando en redes. "Esto no es fama, es alcance con propósito", complementó.
"1,7 millones en un día. Si tu pyme, causa o talento necesita verse: ahora es cuando. No cobro. Escríbeme", siguió planteando en la historia que compartió en redes.
Luego, subió otra imagen, donde siguió con su llamado para promocionar pymes, pero minutos después la borró. "Si alguien necesita difusión para su pyme este es el momento. Etiqueten nomás, que lo bueno se comparte", sostuvo.
Martín de los Santos negó la existencia de una orden de detención
A través de su perfil Instagram, el sujeto acusado de agredir al conserje de 70 años, compartió un comunicado donde aseguraba que no existía la orden de detención internacional en su contra, a pesar de que el ministro de Seguridad, Luis Cordero, si la confirmara hace unos días.

La drástica decisión que tomó Octavia Bernasconi tras revelarse supuesta relación con Jorge Arecheta
"Yo, Martín de los Santos Lehmann, niego categóricamente la existencia de una orden de detención internacional en mi contra (...) así como cualquier acusación que se pueda inferir de la existencia de una alerta roja en mi nombre, acto que representa un grave abuso de la cooperación internacional y del sistema jurídico establecido", comenzó planteando.
"Invoco mi derecho a la protección internacional, estableciendo que cualquier intento de arresto, detención y entrega a las autoridades chilenas sería ilegal e inválido", cerró.

