EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Intendente Guevara confirma reinicio de las clases en toda la Región Metropolitana

Intendente Guevara confirma reinicio de las clases en toda la Región Metropolitana
T13
Compartir
Felipe Guevara confirmó, además, que el Instituto Nacional y el INBA cerrarán el año escolar de manera anticipada.

El intendente Felipe Guevara se refirió a las medidas de contingencia para la Región Metropolitana para este lunes 4 de noviembre. En ese sentido, detalló el funcionamiento del Metro de Santiago y, además, el reinicio de las clases.

Mañana comienzan las clases en todos los colegios municipales de la Región Metropolitana”, aseguró respecto a retomar el año escolar.

De igual manera, apuntó que este lunes, el Metro de Santiago tendrá su funcionamiento a partir de las 06:30 horas y cuatro nuevas estaciones serán reabiertas.

LEE TAMBIÉN: Metro adelanta inicio de servicio para este lunes y suma cuatro estaciones al funcionamiento

Por otra parte, confirmó que el Instituto Nacional y el Internado Nacional Barros Arana (INBA) comenzarán su cierre del año escolar y, en ese ítem, afirmó que “se ha dispuesto, por parte del sostenedor, una plataforma virtual donde alumnos y apoderados pueden contactar a sus profesores jefes”.

A su vez, abordó el retorno masivo de vehículos a Santiago por el fin de semana largo. “Se da con total normalidad. Solo hubo un inconveniente por barricadas a la altura de Llay Llay”, dijo.

Señal T13 En Vivo