Nacional

Intensa búsqueda de hombre desaparecido en el complejo volcánico Antillanca

Agencia Uno -Referencial
T13
Compartir
Desde la Fiscalía de Osorno solicitaron la búsqueda por parte de Carabineros y la PDI, y se autorizó la georreferenciación del celular del hombre desaparecido.

Las autoridades de Osorno, Región de Los Lagos, están realizando las labores de búsqueda de un hombre que desapareció en el complejo volcánico Antillanca cuando hacía trekking.

Se espera que la búsqueda pueda continuar en medio del sistema frontal que atraviesa al país desde las regiones de O'Higgins hasta Los Lagos.

De acuerdo con información entregada por la fiscal María Angélica de Miguel, se trata de un hombre de 44 años quien a las 16:00 horas de la tarde del 28 de octubre habría subido a la zona de Los Derrumbes para hacer trekking.

Fue la familia de la persona perdida quienes denunciaron la presunta desgracia, por lo que desde la Fiscalía de Osorno se instruyó la búsqueda del desaparecido. En las primeras labores se encontró la camioneta y se solicitó la concurrencia del GOPE de Carabineros, Brigada de Homicidios de la PDI.

Mujer embarazada es asesinada en Constitución: Fue baleada
Lee También

Mujer embarazada es asesinada en Constitución: Fue baleada

Además, desde el Ministerio Público se comunicaron con Senapred quienes gestionaron la posibilidad de trabajar con un grupo de socorro andino. Se autorizó la georreferenciación del celular del hombre desaparecido.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */