ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Investigan hallazgo de cuerpo en autopista en Huechuraba: estaba amarrado de manos y pies

T13 - PDI investiga hallazgo de cuerpo en Huechuraba
T13
Compartir
De acuerdo a las primeras informaciones, fue un vehículo el que llegó al lugar a arrojar el cuerpo cerca de las 1:30 de la madrugada de este martes. 

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en la solera de la ruta Los Libertadores en dirección hacia Colina en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Investigan hallazgo de cuerpo en Huechuraba

De acuerdo a las primeras informaciones, un vehículo llegó al lugar a arrojar el cuerpo cerca de las 01:30 de la madrugada de este martes. 

Al llegar al sector se detuvieron y arrojaron el cadáver de un hombre aparentemente adulto, atado de manos y pies y envuelto en una frazada.

Fue personal de la autopista de la ruta Los Libertadores que, mientras hacían labores de limpieza, se dieron cuenta de la situación y se contactaron con personal de Carabineros. Al llegar a la zona, los funcionarios policiales corroboraron que la víctima no mantenía signos vitales y aparentemente tenía lesiones atribuibles a terceras personas. 

Conductor intenta embestir a carabineros tras evadir fiscalización en Puente Alto: Choca y termina incrustado en una casa
Lee También

Conductor intenta embestir a carabineros tras evadir fiscalización en Puente Alto: Choca y termina incrustado en una casa

La Fiscalía se hizo cargo del caso y determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), sea quien se haga cargo de las diligencias.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */