Nacional

Investigan muerte de dos personas al interior de un cité en Calama

Investigan muerte de dos personas al interior de un cité en Calama
T13
Compartir
Carabineros encontró los cuerpos en descomposición de dos personas al interior del recinto, esto luego que una arrendataria denunciara malos olores al interior de una de las piezas.

Carabineros investiga la muerte de dos personas que fueron encontradas muertas en un cité de Calama, región de Antofagasta.

Según información policial, el hecho fue descubierto la tarde del martes, luego que una arrendataria denunciara que salía mal olor desde uno de los dormitorios.

Luego que la policía llegara al domicilio, se percataron que al interior un televisor estaba encendido, sin embargo, no había respuesta al llamado de los oficiales que tocaron la puerta.

Luego que los uniformados ingresaran al domicilio, encontraron los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición y sin lesiones atribuibles a terceros.

Preliminarmente, se cree que las personas pudieron haber muerto producto de intoxicación por monóxido de carbono, debido a la existencia de un calefón al interior del inmueble y que estaba encendido y sin salida de gases al exterior.

Señal T13 En Vivo