Nacional

Investigan presunto secuestro de un hombre en Estación Central

Agencia Uno - Investigan presunto secuestro a balazos de un hombre en Estación Central
Aton
Compartir
La pareja del hombre presentó la denuncia a Carabineros, que realizó las primeras diligencias en el lugar, donde se encontraron dos vainillas

La policía investiga un presunto secuestro registrado en la madrugada de hoy en la comuna de Estación Central de la capital. La víctima sería un hombre que fue sacado a balazos desde su automóvil por desconocidos que lo subieron a un vehículo.

¿Qué pasa con la toma donde apareció el cuerpo del exmilitar Ronald Ojeda?
Lee También

¿Qué pasa con la toma donde apareció el cuerpo del exmilitar Ronald Ojeda?


De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas en calle Manuel Thompson, donde la víctima -de quien se desconocen mayores antecedentes- se encontraba estacionado cuando llegaron sujetos en otro vehículo.

Los individuos lo abordaron violentamente, incluso habrían disparado en su contra, para luego sacarlo a la fuerza de su vehículo para finalmente subirlo al segundo automóvil y escapar con rumbo desconocido.

La pareja del hombre presentó la denuncia a Carabineros, que realizó las primeras diligencias en el lugar, donde se encontraron dos vainillas. La fiscalía dejó la indagatoria a cargo de la BIPE Antisecuestros de la PDI.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */