Nacional

Joven de 19 años apuñala a su tío tras discusión en Quinta Normal

Joven de 19 años apuñala a su tío tras discusión en Quinta Normal
T13
Compartir
La víctima fue operada de urgencia y se encuentra en recuperación, mientras que el joven se encuentra prófugo.

Cerca de las 20.00 horas de este domingo, un joven de 19 años apuñaló a su tío tras una discusión en el marco del día del padre.  La víctima fue operada de urgencia y se encuentra en recuperación, mientras que el joven se encuentra prófugo.

Según informó el teniente Brandon Viñuela, de la prefectura Occidente de Carabineros,  la discusión verbal comenzó a escalar en violencia y tanto el agresor, como su tío de 41, salieron a sostener una riña al exterior de la misma casa. En estas circunstancias el joven le propinó tres puñaladas a la altura del tórax, siendo una de estas de gravedad. 

La víctima, correspondiente al tío del presunto responsable, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San José, en la comuna de Independencia, donde fue operado pasada la medianoche de este lunes. Si bien ingresó en una condición de riesgo vital, tras la operación se habría estabilizado, pero seguiría en estado de gravedad.

Por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el procedimiento fue adoptado por el LABOCAR, y el departamento OS9.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota