Nacional

Joven de 19 años habría asesinado a balazos a su padrastro en Renca

Joven de 19 años habría asesinado a balazos a su padrastro en Renca
T13
Compartir
La víctima convivía con la madre del presunto atacante y Carabineros detalló que, preliminarmente, los hechos ocurren después de una acalorada discusión.

Un joven de 19 años habría asesinado a su padrastro luego de balearlo con una escopeta al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Renca, durante la tarde de este martes. 

La víctima convivía con la madre del presunto atacante y Carabineros detalló que, preliminarmente, los hechos ocurren después de una acalorada discusión.

El teniente Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, comentó que "este hecho habría ocurrido a raíz de una discusión y conflicto familiar, el cual por causas que se investigan terminó en este desenlace fatal".

El hombre de 39 años, quien presentaba una herida balística en la parte superior de su cuerpo, fue llevado por vecinos al Hospital Félix Bulnes, en donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Por el momento, no se sabe la cantidad precisa de cuántos disparos efectuó el sujeto, lo cual está siendo investigado por el OS-9 de Carabineros.

Vivar aseguró que "en el lugar se encuentra trabajando personal especializado de Carabineros para dar con el paradero de el o los posibles autores de este lamentable hecho".

Foto principal: Referencial Agencia Uno.

Señal T13 En Vivo