Nacional

Joven de 20 años muere tras ser electrocutado en Pelarco

Joven de 20 años muere tras ser electrocutado en Pelarco
T13
Compartir
El hecho ocurrió cuando la víctima cortaba leña junto a su padre.

Este sábado detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca concurrieron a un predio en la comuna de Pelarco, Región del Maule, donde un joven de 20 años falleció tras ser electrocutado con un cable del tendido eléctrico.

El hecho ocurrió esta mañana al interior de un predio de la comuna antes mencionada, donde un joven en compañía de su padre se disponían a cortar leña en ese sector y por circunstancias que se investigan, la víctima de 20 años se encontró con un cable del tendido eléctrico recibiendo una descarga  eléctrica que lo dejó sin signos vitales.

Mujer mata a su ex pareja luego que este asesinara a su padre: “No quise que las cosas fueran así”
Lee También

Mujer mata a su ex pareja luego que este asesinara a su padre: “No quise que las cosas fueran así”

Por lo anterior, la Fiscalía del Maule instruyó a la BH de la PDI de Talca, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empradonamiento del sector, toma declaración a testigos y al examen externo policial del cadáver, evidenciando lesiones atribuibles a una descarga eléctrica.

Finalmente, todos los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la autopsia.

Homicidio en El Bosque: Hombre fue apuñalado afuera de su casa
Etiquetas de esta nota