Nacional

Mujer mata a su ex pareja luego que este asesinara a su padre: “No quise que las cosas fueran así”

Agencia Uno - Referencial
Por T13
Tribunal la dejó en libertad y con arraigo nacional, además, decretó cinco meses para la investigación.

En libertad y con medidas cautelares quedó la mujer imputada de asesinar a su ex pareja luego que este matara a balazos a su padre mientras dormía. Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la comuna de Maule en la Región del Maule.

Juan Pablo Torres llegó a la casa de Darinka Fernández, su ex pareja. Una vez allí, saltó los muros de ingreso y disparó contra su ex suegro.

[VIDEO] EEUU: Detienen a mujer que lanzó a una niña de 3 años a las vías del metro Multnomah County District Attorney
Lee También >

[VIDEO] EEUU: Detienen a mujer que lanzó a una niña de 3 años a las vías del metro

"A menos de dos minutos de su ingreso al domicilio, da muerte al padre de la víctima y luego, aún con inferioridad numérica, mantiene una actitud agresiva, porta durante gran parte del tiempo un arma de fuego cargada, que podría haber quitado la vida a otra persona y es en ese contexto donde la imputada da muerte a la persona toma un arma cortopunzante y la utiliza para ultimarlo", dijo el fiscal Héctor de la Fuente, justificando el argumento de legítima defensa.

Fernández fue detenida por el hecho y tras la audiencia quedó en libertad con arraigo nacional, pero formalizada por delito de parricidio.

El Tribunal de Talca fijó un plazo de cinco meses para la investigación del caso, donde las cámaras de seguridad de la vivienda serán claves para aclarar los hechos.

Homicidio en El Bosque: Hombre fue apuñalado afuera de su casa