EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Joven de 23 años fue agredido en su casa por dos juveniles de Coquimbo Unido

Joven de 23 años fue agredido en su casa por dos juveniles de Coquimbo Unido
T13
Compartir
El joven habría sido atacado con un bate con tornillos incrustados y fue ingresado a un recinto asistencial local tras el hecho.

Un joven de 23 años fue hospitalizado tras haber sido agredido por dos jugadores juveniles de Coquimbo Unido.

La víctima fue identificada como Yerko Corrales, hijo del histórico goleador del cuadro pirata, y fue abordado por tres personas en su domicilio.

De estas, dos eran integrantes de la Sub-21 de Coquimbo Unido y también habría participado una mujer, quienes llegaron hasta el domicilio del joven en Coquimbo para agredirlo. Uno de ellos sería hijo del también ex jugador coquimbano Miguel Ángel "Brujita" Romero".

De acuerdo a lo recogido por Mi Radio, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Cáceres, detalló que el hecho se registró durante la tarde de este domingo.

“Estas horas son vitales”: Actualizan estado de salud de niño que cayó de octavo piso en La Serena
Lee También

“Estas horas son vitales”: Actualizan estado de salud de niño que cayó de octavo piso en La Serena

"El fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar de los hechos. Además, serían dos personas conocidas de la víctima quienes se presentaron voluntariamente a la Tenencia (de Carabineros) de La Herradura. Estamos entrevistando a testigos presenciales para investigar el suceso", manifestó.

En esa línea, confirmó que que dos personas resultaron detenidas y respecto a si habría una tercera persona involucrada, esto estaría siendo investigado a través de la revisión de cámaras de seguridad.

Corrales fue ingresado a un centro asistencial de la comuna luego de haber sido agredido. Según apuntó El Día, el joven habría sido atacado con un bate con tornillos incrustados y se encontraría grave, aunque estable, tras quedar con un trauma encefálico.

De momento, el club aurinegro no se ha referido al hecho a través de sus redes sociales.

[VIDEO] Conductora sufrió encerrona con sus hijos a bordo