Nacional

Joven de 18 años muere tras sufrir accidente de tránsito junto a sus padres en Conchalí

T13
Por T13
La víctima viajaba con sus padres, de 55 y 56 años al interior de un automóvil que se volcó en la Ruta 5, en las cercanías del paso bajo nivel de José María Caro.

Una joven de 18 años murió la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tránsito en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

La víctima viajaba con sus padres, de 55 y 56 años al interior de un automóvil que se volcó en la Ruta 5, en las cercanías del paso bajo nivel de José María Caro.

La joven falleció debido a la gravedad de sus lesiones mientras era atendida en el Hospital San José. En tanto, sus padres sufrieron lesiones de menor gravedad.

Queman bus en Peñalolén tras amenazar a conductor y pasajeros con armas T13
Lee También >

Queman bus en Peñalolén tras amenazar a conductor y pasajeros con armas

La capitana Lorena Pastene de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros indicó que "Carabineros de la 5ª Comisaría de Conchalí concurrió a la Autopista Central a verificar una colisión múltiple que involucraba a tres vehículos".

"Producto de las lesiones y mientras recibía atención médica, uno de los accidentados falleció. Se instruyó peritaje de la SIAT de Carabineros con la finalidad de establecer fehacientemente las causas basales del accidente de tránsito con resultado de muerte", precisó Pastene.