Tendencias

“Como seres humanos cometemos errores”: Pareja de Jordan 23 defiende al cantante tras nuevo video filtrado

Pareja de Jordan 23 lo defiende tras nuevo video
T13
La joven, quien tiene 7 meses de embarazo, explicó que el video es antiguo y que junto a Jordan 23 han asistido a terapia psicológica para superar situaciones como la que se ve en el video

Nuevamente el cantante urbano Jordan 23 está envuelto en una polémica debido a un nuevo video en el que se ve al artista forcejear con su pareja. 

La tarde de este domingo, Millaray, pareja del artista, publicó comunicado en redes sociales respecto al nuevo video filtrado que ambos protagonizan y que según ella sería data de hace más de dos años. 

En el comunicado la joven, quien se encuentra embarazada de 7 meses, explicó que las imágenes corresponden a hechos del pasado y que junto a su pareja han asistido a terapia psicológica para superar situaciones como la que se ve en en el registro.

“Es una discusión antigua”: La versión de la pareja de Jordan 23 tras video filtrado por exmanager
Lee También >
“Es una discusión antigua”: La versión de la pareja de Jordan 23 tras video filtrado por exmanager

Pareja de Jordan 23 lo defiende tras nuevo video filtrado
Pareja de Jordan 23 lo defiende tras nuevo video filtrado

“Nadie más que nosotros sabe cuántas terapias de familia hemos ido para poder arreglar nuestras cosas”, partió diciendo Millaray en su cuenta de Instagram. “Como seres humanos cometemos errores pero jugar así con nosotros es entero fome”.

“Es fome sentirse así, que vuelva el pasado y tener que explicar todo esto pero se entiende porque el video muestra una parte de nuestro pasado”, agregó. 

El intérprete de "La Cabaña" tiene una hija de dos años con Millaray y se encuentran a la espera de otro bebé. 

“En ese video teníamos a mi bebé mayor no más, aún ni pensábamos que podía llegar mi otra bebé. Solos desde chicos creciendo y madurando por los errores”, dijo la joven. 

Cabe destacar que a principios de diciembre, Marcos Carrasco, tío y emanager de Jordan 23, publicó otro video donde se ve una situación similar e incluso acusó al artista de pedófilo.  

De momento Jordan 23 no se ha referido a esta última filtración, sin embargo, compartió un video en sus historias de Instagram junto a su novia y su hija disfrutando de un día en la piscina. 

 

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA