Nacional

Joven de 24 años murió por inhalar el monóxido de carbono de un brasero en Pedro Aguirre Cerda

AGENCIA UNO
Por T13
Según informó la PDI, la fuente de calor estuvo encendida por toda la noche. Junto a la víctima fatal, se intoxicó su madre, quien está internada en estado grave.

La mañana de este jueves se informó la muerte de una joven de 24 años en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la cual fue encontrada sin vida en su habitación.

Según los reportes preliminares, la causa de muerte de la mujer se debió a la inhalación del monóxido de carbono producido por un brasero que se encontraba al interior de su domicilio para calefaccionar la vivienda.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones Gustavo Sáez, indicó que el brasero se mantuvo encendido toda la noche.

Asesinan a hombre a balazos en paradero del centro de Santiago Canal 13
Lee También >

Hombre fue asesinado a balazos en paradero del centro de Santiago

Es decir, la víctima estuvo expuesta largas horas a este gas tóxico, el cual también fue inhalado por la madre, quien se encuentra en estado grave y fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Sur, se encuentra realizando las pericias de rigor para determinar las causas de la muerte de la joven.