Nacional

Jugador de Colo Colo Joan Cruz fue víctima de un portonazo en Macul: Lo agredieron con armas

Jugador de Colo Colo Joan Cruz fue víctima de un portonazo en Macul: Lo agredieron con armas
T13
Compartir
El volante utilizó su cuenta en Instagram para denunciar el hecho y precisó que tanto él como su pareja se encuentran mejor tras el incidente.

El futbolista de Colo Colo, Joan Cruz, fue víctima de un portonazo en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

El volante utilizó su cuenta en Instagram para denunciar el hecho, afirmando que fue víctima de un portonazo en la intersección de Enrique Molina con Ramón Cruz.

El robo del vehículo se registró cuando el futbolista y su pareja estaban llegando a un local comercial que expende comida y que es propiedad de unos familiares.

Encuentran con vida a estudiante que llevaba más de 10 días desaparecido en Quilpué
Lee También

Encuentran con vida a estudiante que llevaba más de 10 días desaparecido en Quilpué

Ahí, unos desconocidos que portaban armas lo abordaron para intimidarlo con el objetivo de que entregara el automóvil. Incluso lo agredieroncon armas, de acuerdo a lo relatado por su prima, Paz Figueroa, en diálogo con T13. 

De igual manera, los delincuentes ingresaron al local y robaron pertenencias de personas que estaban en el sitio.

[VIDEO] Joan Cruz sufre portonazo en Macul

El futbolista no ahondó en detalles, pero en su cuenta de Instagram precisó que tanto él como su pareja se encuentran mejor tras el incidente.

Al mismo tiempo, pidió ayuda para poder dar con el paradero del vehículo y precisó que "sí, es mi auto (...) yo y mi polola ya estamos mucho mejor".

Tras los hechos, Joan Cruz acudió a una comisaría de Carabineros para entregar su declaración y, además, constatar sus lesiones.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */