Nacional

Katherine Salosny se refiere a su detención por manejo en estado de ebriedad

Katherine Salosny se refiere a su detención por manejo en estado de ebriedad
T13
Compartir
La animadora fue sorprendida, por personal del Senda y Carabineros, manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

La animadora y actriz Katherine Salosny pidió disculpas públicas por su detención ocurrida este miércoles tras ser sorprendida manejando en estado de ebriedad

Salosny fue fiscalizada por personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) junto a personal de Carabineros en Ñuñoa, donde se le aplicó un alcotest que arrojó 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre

Lee también: Detienen a Katherine Salosny por manejo en estado de ebriedad

"Fui al estreno de la obra de teatro de una amiga en la Plaza Ñuñoa (...) Hubo un cóctel donde había champaña, saludó a mis colegas después de la función y a las 22:15 salí de ahí al estacionamiento. Me subí a mi auto, salgo inmediatamente y estaba Carabineros", detalló la animadora en entrevista con TVN.

Salosny explicó que salió de la comisaría en compañía de "un amigo con el que me vine a la casa, en buenas condiciones, pero con la falta grave. Acá la ley es clara, la ley es como es". 

"Quiero pedir disculpas públicas", señaló la actriz quien también explicó que siente mucha rabia "por ese mínimo de irresponsabilidad que tienes en un minuto, y mira las consecuencias que uno finalmente tiene que asumir, los costos que esto puede significar". 

Lee también: ¿Cuáles son las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol?

"He estado en una especie de estado de shock emocional, es como una pesadilla también. Dan ganas de decir cómo vuelvo el tiempo atrás y ya", aseveró. 

Además, la animadora indicó que se debe seguir el proceso "y asumir los costos que esto signifique y las consecuencias también". 

Señal T13 En Vivo