Saltar Aviso
Nacional

La coartada clave de la hermana de fotógrafo asesinado en La Reina: fue notificada para declarar

Compartir
La georreferenciación apunta a que la mujer no se encontraba en la vivienda el día del presunto crimen.

Sigue el impacto por el triple homicidio al interior de una casa en el sector de La Cañada en la comuna de La Reina, región Metropolitana, el pasado 18 de octubre

En esa oportunidad, se halló el cuerpo del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke junto a sus dos hijos. En primera instancia, se especuló con un presunto parricidio y posterior suicidio, pero esa hipótesis se descartó rápidamente. 

En las últimas horas se conoció que el caso tomó un vuelco y se está investigando como un triple homicidio materializado por Jorge Ugalde, cuñado del fotógrafo y quien se encuentra en prisión preventiva. 

Pero no es el único involucrado en el caso, ya que también se encuentra como imputada Trinidad Cruz-Coke, hermana del fotógrafo y tía de los menores que fallecieron. 

Lo negó: Así fue la reacción del padre del psicólogo acusado de triple homicidio en La Reina
Lee También

Lo negó: Así fue la reacción del padre del psicólogo acusado de triple homicidio en La Reina

La mujer no habría estado en el domicilio el día en que ocurrió el presunto crimen.

La coartada de hermana de fotógrafo asesinado en La Reina

Según consignaron en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, el día del presunto asesinato, las cámaras de seguridad captaron a la mujer abandonando el domicilio donde ocurrió el triple homicidio. 

En esa oportunidad, Trinidad Cruz-Coke salió de la casa a eso de las 9:30 horas de la mañana del 18 de octubre. 

La mujer no regresó durante la jornada, ya que apunta a que se trasladó hasta Pichilemu. 

Esto fue declarado por la mujer en su interrogatorio como imputada. 

T13 - Eduardo Cruz-Coke, fotógrafo que falleció en La Reina
T13 - Eduardo Cruz-Coke, fotógrafo que falleció en La Reina

Asimismo, la georreferenciación confirma que Trinidad Cruz-Coke se encontraba en la vivienda de Pichilemu. 

Vale consignar que desde Fiscalía confirmaron que la data de muerte fue establecida a eso de las 15:00 horas del 18 de octubre. 

Mujer amiga del matrimonio: ¿Quién sería la tercera persona involucrada en el triple homicidio en La Reina?
Lee También

Mujer amiga del matrimonio: ¿Quién sería la tercera persona involucrada en el triple homicidio en La Reina?

Este martes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) notificó a la mujer en un domicilio ubicado en la comuna de Las Condes, donde fue citada a declarar como imputada por el caso.