La insólita razón que habría motivado a sujeto a golpear brutalmente a conserje de 70 años
Conmoción generó el violento ataque que protagonizó Martín de los Santos Lehmann, un individuo de 34 años que golpeó brutalmente a un conserje de 70 que se encontraba trabajando en un edificio de Vitacura, región Metropolitana.
Con el correr de las horas se fueron conociendo nuevos detalles del caso que conmovió a la opinión pública.

Empresario y vinculado a la meditación: Quién es el sujeto que le dio brutal golpiza a conserje de 70 años en Vitacura
Por ejemplo, el violento historial que arrastraba el individuo acusado de haber atacado al conserje.
Asimismo, Martín de los Santos rompió el silencio y utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de una golpiza el día siguiente a cuando ocurrió el hecho.
Vale recordar que, además, se conoció que el individuo agredió física y verbalmente a un carabinero, el mismo día que ocurrieron los hechos.
La insólita motivación de la golpiza al conserje
El hecho ocurrió en un confuso incidente en un edificio de la comuna de Vitacura, región Metropolitana. La golpiza escaló a tal nivel que la víctima quedó con graves secuelas en un ojo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de mayo, cuando el conserje se encontraba trabajando en el edificio, realizando la ronda nocturna a las afueras del lugar.
En ese contexto, el individuo se habría acercado y habría comenzado la pelea.
Según acusaron desde la familia de la víctima, Martín de los Santos le habría pedido un cigarro al conserje, y éste, al no tener, porque no fuma, habría provocado su ira, comenzando con la brutal golpiza.

Empresario propinó brutal golpiza a conserje de 70 años en Vitacura: víctima podría perder un ojo
Asimismo, según el relato de testigos, el individuo se habría jactado de ser abogado, a pesar de no contar con esa profesión.
Cabe mencionar que el acusado quedó libre, con firma mensual y arraigo nacional mientras dure la investigación que tiene un plazo de 100 días. En tanto que el adulto mayor sigue hospitalizado, con múltiples heridas en su rostro producto de la golpiza recibida.

