Nacional

En La Pintana: Encuentran auto robado por delincuentes que asesinaron a conductor tras encerrona en Santiago

T13 - Encerrona en Santiago
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Un hombre murió luego de ser baleado por antisociales en una encerrona.

Carabineros de Chile confirmó que en La Pintana se encontró el vehículo que fue robado por delincuentes que asesinaron a un conductor tras una encerrona en Santiago.

Fue durante la noche de este jueves que al menos cuatro sujetos intimidaron a una conductora en medio de una encerrona en la Autopista Central.

Cuando la mujer se dirigía hacia el sur, fue abordada por desconocidos, por lo que intentó evadir ese actuar chocando el automóvil en que se movilizaban los individuos.

Sin embargo, ahí lograron hacerla descender del auto y su pareja, quien circulaba en la misma dirección pero en otro automóvil, se enfrentó a los sujetos. Uno de los antisociales le disparó a corta distancia, provocándole la muerte.

Gobierno presenta su propuesta para modernizar la Ley Antiterrorista: ¿En qué consiste?
Lee También

Gobierno presenta su propuesta para modernizar la Ley Antiterrorista: ¿En qué consiste?

"Por instrucción de la Fiscalía, actualmente los organismos especializados de Carabineros se encuentran a cargo de la investigación. En ese sentido, se ha logrado levantar evidencia balística, biológica y de huellas", comentó el teniente Bruno Hiche.

Igualmente, afirmó que "gracias al rápido actuar de estos equipos especializados, se logró ubicar el vehículo en el cual huyeron estos sujetos, en La Pintana, donde actualmente se encuentran equipos periciales especializados trabajando en el levantamiento de huellas y cualquier tipo de evidencia que pueda llevar a los autores del hecho".

Hombre muere tras resistirse a encerrona en Santiago: Auto fue encontrado en La Pintana
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */